Devolución

Creado el: 31.01.2020
Editado el: 31.01.2020

Cancelación y Devolución

Nuestro objetivo principal es ofrecer unos servicios de alta calidad para que los clientes de nuestra tienda online queden satisfechos con sus compras. Pero a veces hay cosas que no pueden estar bajo el constante control. En estos casos intentamos resolver los problemas lo más rápido posible y prevenir su aparición en el futuro. 

En caso de aparición de ciertos inconvenientes que le harán cancelar su pedido, tienen que ponerse inmediatamente en contacto con la atención al cliente de nuestro sitio web. 

Sin embargo, tenemos que informarle que debido al sistema de automatización, el tiempo en el que su pedido puede estar cancelado está limitado. De tal modo, si durante el proceso de cancelación de su pedido, el sistema no le deje procecarla hasta final, eso significa que la cancelación ya no es posible. 

La condiciones generales de nuestra tienda online ofrecen 14 días desde el día de la entrega del pedido para poder realizar la devolución. Si han pasado más de 14 días desde que haya recibido su pedido, desafortunadamente no podemos oferecerle la posibilidad de devolverlo o sustituirlo. 

Para poder realizar la devolución, los productos tienen que conservar su embalaje original y estar en el mismo estado que al recibir el paquete. 

Para completar su devolución tiene que adjuntar el ticket de la compra para poder verificarla. 

Por favor, no envíe su pedido a los fabricantes. 

Reembolso (si es aplicable)

En cuanto recibamos su pedido devuelto, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su paquete. También le avisaremos sobre la aprovación o rechazo de su reembolso. 

En caso de la aprovación, recibirá su reembolso de forma automática en un par de días. Lo recibirá a través del mismo método de transferencia que ha usado durante la compra. 

Está web usa Cookie Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de estos. Para obtener más información lea Politica de privacidad